Historia: lo que empezó como una pequeña aventura para rentabilizar una casa del patrimonio familiar a pasado a ser una forma de ver la vida ofreciendo ante todo calidad de servicio y un enfoque claro hacia lo que significa el valorar las pequeñas cosas de la vida. Los comienzos de finales del año 2007, fueron el abrir la puerta a una nueva experiencia en la que cada día nos vemos más enriquecidos al comprobar que el trato personal y la convivencia con alguien que no conoces, se gana desde el primer momento ofreciendo algo tan sencillo como es el transmitir el calor humano y la cercanía. En este año 2011, comenzamos con ilusión el poder aportar valor a nuestro trato con las personas que nos visitan, ofreciendoles una nueva forma de Actividades en torno a la Naturaleza y la Salud. Con esa idea nace CARALEBRO.
Experiencia: El tiempo hace su trabajo y nos va dando agilidad ante peticiones o solicitudes de los que entran como clientes, para ir mejorando día a día y ofreciendo lo mejor de nosotros mismos que es al fin al cabo lo único nuestro que tenemos. La inmensa mayoría han salido como amigos de nuestro establecimiento.
Durante 3 años, empezamos el 4º, hemos conocido a más de 2000 personas que con mayor o menor relación han pasado por nuestros alojamientos "Las Casas de la Atalaya", Familias con niños, personas mayores, grupos de amigos, personal de empresas y otros que en ningún momento hubieran podido pensar que podían encontrar el calor de un hogar en un pueblo perdido de la provincia de Zaragoza.
Referencias: Solamente puedo dirigirme a las más de 60 valoraciones que aparecen en la pagina web de nuestra casa, y que expresan por sí mismas el fruto de nuestro trabajo.
Por último, me queda el agradecer la estancia de todos aquellos que han pasado por aquí, y esperar la satisfacción de todos los que tengan que venir en un futuro.
Jaime Ascaso. Caralebro Central de Actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario