El camino hacia ti mismo.

"Esta vida es una caminata, la puedes hacer solo, acompañado, con o sin apoyos. Por más que te ayudes o que te ayuden, el impulso inicial, la fuerza raíz la llevamos dentro. Esta energía vive en nosotros deseando ser descubierta, utilizada, gozada. El Lu Jong te ayudará a sentirla para que por mucho que andes nunca te alejes. Sus movimientos te desvelarán su secreto; cada paso si es consciente te permite siempre volver a casa, a tu centro. Este método milenario y muy bendecido te sanará física, energética y mentalmente. Este yoga tibetano te regalará algo que sólo tú puedes realizar, DISFRUTAR CADA INSTANTE, CADA LATIDO, CADA UNO DE TUS PASOS."- Inma Vicente.

viernes, 13 de abril de 2012

Ruta circular por San Martín de Moncayo


HOJA DE RUTA:
HORA DE INICIO                   09.00 HORAS DEL DÍA 05/04/2012
HORA FINALIZACIÓN          13.04 HORAS DEL DÍA 05/04/2012

  • ITINERARIO: 
  • SAN MARTIN DE MONCAYO - LITUENIGO - LITAGO    6.3 KMS.
  • LITAGO - MIRADOR CTRA DE VERUELA                         3.7 KMS.
  • MIRADOR CTRA.-CRUCE CTO.                                    6.2 KMS.
  • CRUCE CTO -SANMARTIN                             4.2 KMS.
  • TOTAL.............       20.4 KMS.

** Información Y FOTOGRAFIAS  proporcionadas por: Jesús Lamata Gomez. 

Aprovechamdo la magnifica información proporcionada por mi amigo Jesús, al preparar y organizar la Ruta que describimos hoy me gustaría aportar algunos aspectos que rodean al desarrollo del Nordic Walking en el Medio Natural, pero lo voy a plasmar en el siguiente post para no interferir lo excepcional del Recorrido y sobre todo la fotografia de la Montaña Mágica proporcionada por Jesús.

Nordic Walking Caralebro.
Jaime Ascaso.
Instructor Nordic Walking NPWEA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vida

"La música es ritmo, el ritmo es movimiento, el movimiento es vibración, la vibración es energía, el universo y la vida vibran.
Camina, baila, muévete al ritmo del universo y sentirás la energía de la vida. Escucha la musica de la Naturaleza y cada instante de tu tiempo lo vivirás eternamente."