El camino hacia ti mismo.

"Esta vida es una caminata, la puedes hacer solo, acompañado, con o sin apoyos. Por más que te ayudes o que te ayuden, el impulso inicial, la fuerza raíz la llevamos dentro. Esta energía vive en nosotros deseando ser descubierta, utilizada, gozada. El Lu Jong te ayudará a sentirla para que por mucho que andes nunca te alejes. Sus movimientos te desvelarán su secreto; cada paso si es consciente te permite siempre volver a casa, a tu centro. Este método milenario y muy bendecido te sanará física, energética y mentalmente. Este yoga tibetano te regalará algo que sólo tú puedes realizar, DISFRUTAR CADA INSTANTE, CADA LATIDO, CADA UNO DE TUS PASOS."- Inma Vicente.

domingo, 7 de agosto de 2011

Ruta Ecuestre por el Soto del Tambor

Una nueva vision subidos a la grupa de un caballo, caminando al paso seguro de nuestro rocín, adentrandonos en lo más inexplorado de los rincones de la Isla del Tambor, hasta llegar al brazo de agua que la separa de pocos metros de anchura, pero que delimita perfectamente los dominios del Río. Dejandonos llevar por nuestra imaginación, nos convertimos por un momento en exploradores de otros tiempos, buscando algun rastro de animal, o tal vez civilización oculta por la densa vegetación que nos rodea. Lo que para un hombre puede resultar de gran dificultad, los movimientos a lomos de un caballo resultan sencillos y a la vez trabajosos al tener que estar pendientes de los latigazos de los árboles que cierran el paso y que parecen decirnos que no somos de allí, que estamos irrumpiendo dentro el orden tranquilo de sus ramajes y que al apartarlos con nuestro paso se apresuran a volver a su lugar original.
Otro momento Slow, tranquilo, sereno, acompañados en este caso por una bella bestia que se integra en nuestro instante de disfrutar del Río. Durante casi dos horas hemos estado dentro de los dominios del Sr. Raposo, hemos visto rastro de Jabalí en las charcas donde se revuelcan en el barro para quitarse los parasitos, hemos respirado El Silencio, hemos hablado, si, hablado los cuatro componentes de la Expedición de cosas intrascendentes, de relaciones humanas sencillas, sin mas motivación que el estar en ese momento y aportando cada uno sus ideas de como ver la ruta de la mejor manera. En fin, una mañana tipica de Caralebro, aunque esta vez contando con el apoyo de Gustavo y los caballos del Rancho River Ebro de Sobradiel. Se me olvidaba, durante todo el trayecto hemos tenido a Rufus, un pastor inglés, que ha recorrido tres veces lo andado subiendo arriba y abajo constantemente y que nos ha acompañado de principio a fin. Majo chaval el Rufus. A todos los posibles lectores, recomendarles que si piensan dar el salto a la Ribera del Ebro, no dejen de contactar con nosotros para darles un poquito de nuestro tiempo Slow ( tranquilo, despacio, vida y tiempo para disfrutar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vida

"La música es ritmo, el ritmo es movimiento, el movimiento es vibración, la vibración es energía, el universo y la vida vibran.
Camina, baila, muévete al ritmo del universo y sentirás la energía de la vida. Escucha la musica de la Naturaleza y cada instante de tu tiempo lo vivirás eternamente."