"Cuando Eolo, el Dios del Viento quiso compartir nuestro camino, no envió a uno de sus hijos, El Cierzo, nos acompaña, las luces, colores y sombras de nuestra ruta se materializan en rincones manchados por ausencias y siluetas brotando de nuestros ojos semicerrados, todo cambia cuando El Cierzo nos sigue, la luz va más deprisa, el camino se borra ante nosotros, sentir la fuerza del viento sobre nuestras espaldas nos anima a crecer, sentirlo en nuestro pecho fortalece nuestros corazones, que nos dicen que hay que seguir adelante. Este Cierzo nos endurece y nos hace más fuertes, algo de eso hay cuando me enteré que la Palabra Cierzo viene de una palabra de las tropas polacas que aompañaron a Napoleón en estas tierras y cuya traducción venía a ser: "Arranca cabezas".
Viento y luz. Imagenes de la Ribera
Caralebro. Central de Actividades.
El camino hacia ti mismo.
"Esta vida es una caminata, la puedes hacer solo, acompañado, con o sin apoyos. Por más que te ayudes o que te ayuden, el impulso inicial, la fuerza raíz la llevamos dentro. Esta energía vive en nosotros deseando ser descubierta, utilizada, gozada. El Lu Jong te ayudará a sentirla para que por mucho que andes nunca te alejes. Sus movimientos te desvelarán su secreto; cada paso si es consciente te permite siempre volver a casa, a tu centro. Este método milenario y muy bendecido te sanará física, energética y mentalmente. Este yoga tibetano te regalará algo que sólo tú puedes realizar, DISFRUTAR CADA INSTANTE, CADA LATIDO, CADA UNO DE TUS PASOS."- Inma Vicente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vida
"La música es ritmo, el ritmo es movimiento, el movimiento es vibración, la vibración es energía, el universo y la vida vibran.
Camina, baila, muévete al ritmo del universo y sentirás la energía de la vida. Escucha la musica de la Naturaleza y cada instante de tu tiempo lo vivirás eternamente."
Camina, baila, muévete al ritmo del universo y sentirás la energía de la vida. Escucha la musica de la Naturaleza y cada instante de tu tiempo lo vivirás eternamente."
No hay comentarios:
Publicar un comentario