Iniciamos nuestra andadura por las Tierras de las Cinco Villas de la mano de Inma de Andurriales, nos ha llevado a un entorno mágico, donde el silencio se extremecía con el sonido de los esquilos y algún mujido de una vaca lejana, donde la vista nos obligaba a llevar la "Alta Frente" de nuestra incipiente técnica Nordic Walking.
Cinco valientes han cogido los bastones por primera vez, cinco valientes han notado que el camino era menos tortuoso y más llevadero, que nuestras rodillas se cargaban menos, que nuestros brazos ayudaban en el paso. Cinco valientes que hemos conocido y hemos vivido una mañana con ellos, con vidas paralelas a la nuestra, compartiendo la vida real, el momento real, el sentido real de disfrutar de su presencia y saborear el mundo con su regalo diario de naturaleza y vida.
Algo más que andar es conocer y compartir vivencias, contando leyendas, abriendo las puertas a las hadas, ninfas, elfos y gnomos que según uno de los valientes nos ha contado que existen, con pleno convencimiento, porque en una vida anterior había sido Ardilla y pudo comprobar de su existencia.
Algo había detras de esos robledales y hayedos, algo había que nos hacía sentir esa energía, algo había ......
Volveremos a las Cinco villas, quedan muchos lugares por descubrir.
El camino hacia ti mismo.
"Esta vida es una caminata, la puedes hacer solo, acompañado, con o sin apoyos. Por más que te ayudes o que te ayuden, el impulso inicial, la fuerza raíz la llevamos dentro. Esta energía vive en nosotros deseando ser descubierta, utilizada, gozada. El Lu Jong te ayudará a sentirla para que por mucho que andes nunca te alejes. Sus movimientos te desvelarán su secreto; cada paso si es consciente te permite siempre volver a casa, a tu centro. Este método milenario y muy bendecido te sanará física, energética y mentalmente. Este yoga tibetano te regalará algo que sólo tú puedes realizar, DISFRUTAR CADA INSTANTE, CADA LATIDO, CADA UNO DE TUS PASOS."- Inma Vicente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vida
"La música es ritmo, el ritmo es movimiento, el movimiento es vibración, la vibración es energía, el universo y la vida vibran.
Camina, baila, muévete al ritmo del universo y sentirás la energía de la vida. Escucha la musica de la Naturaleza y cada instante de tu tiempo lo vivirás eternamente."
Camina, baila, muévete al ritmo del universo y sentirás la energía de la vida. Escucha la musica de la Naturaleza y cada instante de tu tiempo lo vivirás eternamente."
No hay comentarios:
Publicar un comentario