El camino hacia ti mismo.

"Esta vida es una caminata, la puedes hacer solo, acompañado, con o sin apoyos. Por más que te ayudes o que te ayuden, el impulso inicial, la fuerza raíz la llevamos dentro. Esta energía vive en nosotros deseando ser descubierta, utilizada, gozada. El Lu Jong te ayudará a sentirla para que por mucho que andes nunca te alejes. Sus movimientos te desvelarán su secreto; cada paso si es consciente te permite siempre volver a casa, a tu centro. Este método milenario y muy bendecido te sanará física, energética y mentalmente. Este yoga tibetano te regalará algo que sólo tú puedes realizar, DISFRUTAR CADA INSTANTE, CADA LATIDO, CADA UNO DE TUS PASOS."- Inma Vicente.

miércoles, 5 de marzo de 2014

NORDIC WALKING WEEKEND EN UNCASTILLO (ZARAGOZA)

Con la llegada de la Primavera comenzamos nuevas etapas de colaboración con establecimientos Turísticos que comparten nuestra idea de Salud Integral a través del Nordic Walking y el contacto con la Naturaleza.


Junto a Posada la Pastora en Uncastillo iniciamos nuestra Marcha Nórdica por las 5 Villas.
Os proponemos una doble jornada de Iniciación al Nordic que incluye Taller de Iniciación técnica al Nordic Walking, que incluye técnicas de respiración y estiramientos con ejercicios de yoga dinámico tibetano para terminar con una sesión de terapia vibracional en la Naturaleza.
Todo esto lo desarrollaremos durante 6 horas en las mañanas del Sabado 29 de Marzo y Domingo 30. El Sábado por la tarde realizaremos una visita guiada por el monumental pueblo de Uncastillo, haremos un Instawalk (paseo fotográfico) para aprender después los secretos de la Fotografía con el móvil. Hablaremos de Instagram.
Os podeis apuntar solamente al Taller ó contratar el Pack completo con alojamiento y manutención en POSADA LA PASTORA.
Información y reservas:  Miguel + 34 976 679 499  -  +34 680 58 36 07

Una propuesta distinta que seguro recomendareis. ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vida

"La música es ritmo, el ritmo es movimiento, el movimiento es vibración, la vibración es energía, el universo y la vida vibran.
Camina, baila, muévete al ritmo del universo y sentirás la energía de la vida. Escucha la musica de la Naturaleza y cada instante de tu tiempo lo vivirás eternamente."